Una azafata de vuelo comparte los gestos de los viajeros que más agradecen

Una azafata de vuelo comparte los gestos de los viajeros que más agradecen

En una revelación sorprendente, una azafata de vuelo ha compartido los gestos que más agradecen los tripulantes durante los vuelos. Esta noticia ha despertado gran interés y curiosidad en la comunidad aérea, ya que nos brinda una perspectiva única sobre la experiencia de los trabajadores de la aviación. Según la fuente, algunos de los gestos más valorados por el personal de cabina incluyen la amabilidad de los pasajeros, la colaboración en situaciones de emergencia y el respeto hacia las normas de seguridad. Estos pequeños detalles marcan la diferencia en la vida de quienes se encargan de velar por nuestro bienestar en el aire, demostrando una vez más la importancia de la empatía y el agradecimiento en nuestros viajes.

Azafata revela los gestos que más agradece de los pasajeros en vuelo

Azafata revela los gestos que más agradece de los pasajeros en vuelo

Las azafatas de vuelo atienden durante sus jornadas laborales a cientos de pasajeros, a los que probablemente no vuelvan a ver, y el comportamiento de estos no siempre es el mejor. Pero a veces, las auxiliares se encuentran con personas amables y una profesional de este sector ha enumerado cuáles son las actitudes o comportamientos que más valoran en su día a día.

Destanie Armstrong es una azafata estadounidense que vive en Philadelphia, y que ha grabado un vídeo en TikTok en el que cuenta qué son las cosas que más agradecen. Lo primero es bien sencillo: que saluden al embarcar. Mucha gente simplemente nos ignora. Me encanta cuando un pasajero pregunta cómo estamos o cosas sobre nuestro día, dice.

En segundo lugar, la azafata valora lo que ella llama pequeños actos considerados, como hacer caso de las indicaciones de los carteles o prestar atención a las instrucciones de seguridad.

En tercer lugar, a Destanie Armstrong le encanta cuando un pasajero me hace pasar un mal rato y otro pasajero lo observa y hace una broma al respecto. Dice que lo valora incluso cuando un pasajero que hace contacto visual de solidaridad con la azafata que está lidiando con un cliente desagradable.

La azafata confiesa estar también muy agradecida con aquellos pasajeros que saben lo que quieren en cuanto se acerca la azafata. También valora positivamente a aquellos pasajeros que se preocupan por no estar entorpeciendo a las azafatas en su área de trabajo.

Armstrong añade que le encanta cuando la gente tiene buenos modales, pero especialmente los niños. Cuando los niños tienen buenos modales, les digo: '¿Dónde están tus padres? Porque están haciendo un buen trabajo, añade la auxiliar.

Y por último: agradece a esos hombres casados que no flirtean con ella: Me encanta cuando un hombre casado no es demasiado amigable con nosotras. Las veces que los chicos intentaron charlar conmigo, siempre tenían un anillo en el dedo, lo que literalmente me molesta mucho, dice.

Me felicitan o me preguntan si voy a dormir en el mismo lugar donde ellos se alojarán o lo que voy a hacer en mi escala, prosigue. Me encanta cuando un hombre casado tiene un anillo en el dedo y su esposa no está allí, y es amable con nosotros, pero no demasiado, concluye.

Javier Martín

Mi nombre es Javier, soy redactor jefe con una amplia experiencia en el mundo del periodismo. Actualmente trabajo en El Informacional, un periódico independiente de actualidad nacional en Español. Me apasiona investigar y redactar noticias relevantes que mantengan informada a nuestra audiencia. En nuestro medio, nos esforzamos por ofrecer información veraz y objetiva sobre los acontecimientos más importantes del país. Mi objetivo es contribuir a la formación de una opinión pública informada y crítica. ¡Gracias por seguirnos en nuestro sitio web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir